Secciones
Servicios
Destacamos
Melchor Sáiz-Pardo
Viernes, 20 de mayo 2016, 18:41
Los pinchazos del caso Ausbanc siguen deparando sorpresas. Una de esas intervenciones telefónicas, realizada el pasado 6 de abril, revela que el líder Ausbanc, Luis Pineda intentó hablar con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, para tratar el futuro procesal de la infanta ... y el tema de las sentencias internacionales sobre las cláusulas suelo. Pineda, advierte la Udef, probablemente ya sabía que estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional cuando hizo esa llamada, quizás para comprometer a la número 2 del Gobierno.
Pineda llamó ese día a Consuelo Sánchez Vicente, directora general de Comunicación de La Moncloa, con la que, al parecer, mantiene una cordial relación a tenor del tono de la misma. Pineda le llama guapísima y le dice que es la mujer más encantadora que conozco y que estás en el sitio que quiero ahora (Moncloa) antes de soltarle que quiere acceder directamente a la vicepresidenta: Consuelo, se me ha ocurrido utilizarte en el mejor de los sentidos porque quizá pueda ser útil que le transmitas una posibilidad a la vicepresidenta sobre dos temas.
Luego de seguir adulándolo a Sánchez Vicente (Consuelo, ¿Tú sabes que eres muy dulce?) le propone poner a disposición de Saénz de Santamaría su capacidad y conocimiento sobre el caso Nóos y la nulidad de las cláusulas suelo.
Lo cierto es que directora general de Comunicación de La Moncloa se limita escucharle y a decirle que toma nota de su oferta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.