Secciones
Servicios
Destacamos
n. barrio
León
Domingo, 7 de enero 2018, 10:58
La odisea de Justo Fernández es de las de contar, aunque lamenta que seguramente podía haberse evitado. El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León permaneció desde las ocho de la tarde hasta las seis de la mañana en la AP-6 hasta ... llegar a Madrid, hito que logró gracias a su vehículo todoterreno y a estar convenientemente equipado para estas situaciones.
«Fue un pitote auténtico, la falta de previsión es total», comentaba el edil en conversación con leonoticias, al tiempo que apuntaba que «hay que tener medidas preparadas tanto por parte de las instituciones como por los mismos conductores».
En esta odisea, Justo Fernández relata que tras permanecer parados durante mucho tiempo a escasos 2.000 metros de la línea de cajas de la autopista, «solo se podía acceder por una porque estaba impracticable».
En algunos momentos del recorrido el tráfico fue desviado por la Nacional VI, aunque el edil señala que «no fue de mucha ayuda porque estaba parecida».
Pudiendo haber descansado unas horas y confiando en que la situación se solucione cuanto antes, Fernández aclaró que «en algunos países como Italia es obligatorio circular con ruedas de invierno en esta época del año, para evitar estas situaciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.