Borrar
Imagen del sistema informático Medora.
Otra caída del sistema informático Medora deja a la Sanidad «sumida en el caos» y colapsa consultas

Otra caída del sistema informático Medora deja a la Sanidad «sumida en el caos» y colapsa consultas

La caída del sistema impide que se puedan facilitar recetas, programar citas o acceder a los historiales de pacientes | «Todo es consecuencia de la mala gestión», aseguran los sindicatos

J.C.

León

Viernes, 15 de diciembre 2017, 11:47

La Sanidad, «sumida en el caos». Es la radiografía que a primera hora de este viernes han realizado los responsables sindicales del área de salud. La denuncia viene motivada por una nueva caída del sistema informático que gestiona todo este servicio, Medora.

Con ... este sistema caído no se pueden realizar pedidos de recetas, es imposible programar citas para pacientes y los médicos responsables de área ni tan siquiera pueden acceder al historial de los pacientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Otra caída del sistema informático Medora deja a la Sanidad «sumida en el caos» y colapsa consultas