Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Jueves, 4 de mayo 2017, 18:08
La cuestión del referéndum leonesista, idea lanzada desde los sindicatos de la provincia para que ésta salga de Castilla y León, sigue generando reacciones.
En este ocasión desde la Junta de Castilla y León. La consejera portavoz de Milagros Marcos afirmó este jueves que la petición de un referéndum para León así como la afirmación del portavoz socialista en el Ayuntamiento leonés, José Antonio Diez, de que todos en la provincia estarían a favor está fuera de toda lógica y rechazó agravios en las inversiones a ese territorio.
Después de que la petición de un referéndum para León se colara en la manifestación del 1 de mayo en esa ciudad, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Marcos sostuvo que se necesita un PSOE serio y riguroso ante propuestas de ese tipo.
Está fuera de toda lógica, argumentó, a la vez que rechazó que la provincia de León sufra agravios en el reparto de las inversiones de la Junta en la provincia a través de los Presupuestos Generales de la Comunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.