Borrar
La Casa de León en Madrid reflexiona sobre Imaginarios culturales y dinámicas urbanas de Astorga

La Casa de León en Madrid reflexiona sobre Imaginarios culturales y dinámicas urbanas de Astorga

La presentación del ciclo de mesas redondas que esbozará una contextualización de Astorga ubicándola entre las villas y ciudades europeas de modestas dimensiones pero cuyo capital simbólico crece

leonoticias

Viernes, 13 de mayo 2016, 10:22

El jueves 12 de mayo se celebró en la Casa de León en Madrid, con la presencia del Alcalde de Astorga Arsenio García Fuertes y Javier Gómez-Montero, coordinador del proyecto y catedrático de literatura de la Universidad de Kiel (Alemania).

La presentación del ciclo ... de mesas redondas que esbozará una contextualización de Astorga (problemáticas, potencial, referentes, modelos) ubicándola entre las villas y ciudades europeas de modestas dimensiones pero cuyo capital simbólico crece y cuyo potencial turístico aumenta imparablemente gracias a su paisaje y entornos, por su patrimonio artístico y significado histórico, por su atractivo gastronómico y riqueza etnográfica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Casa de León en Madrid reflexiona sobre Imaginarios culturales y dinámicas urbanas de Astorga