Secciones
Servicios
Destacamos
Gabriel Cuesta
Miércoles, 22 de marzo 2017, 19:50
Los testigos del atentado de Londres nunca olvidarán los momentos de terror vividos en el puente de Westminster, en pleno corazón de la capital británica, durante la tarde de este miércoles. «Había al menos diez o doce cuerpos en el suelo. Fue horrible», contaba una ... mujer contaba conmocionada.
«Vimos una mujer debajo del coche tras ser atropellada y, al oír más disparos, nos tumbamos en el suelo». narró la mujer, que se encontraba en la parada de autobús del puente.
«Mucha gente gritaba, algo malo estaba pasando. Al principio vi un zapato en la carretera y pensé que alguien había sido atropellado por sus coche», contaba para Sky News un hombre. «Después vi un cuerpo al otro lado de la calle y otra persona tumbada más allá. Había otro más flotando sobre el agua».
«Por primera vez sentí que podía morir», afirmaba uno de los presentes a los medios. Otro hombre solo pensaba «en volver a casa» tras asegurarse que «sus amigos estaban bien».
Finn Maguin, un estudiante que se dirigía hacia la universidad, narró como «corrió hacia el puente» después de que le dijeran lo ocurrido. «La escena era horrible. Vi a 3 o 4 personas en el suelo tras ser golpeadas por el coche».
Otra de las personas presentes cuando el coche irrumpió en el puente explicó que «todo sucedió muy rápido». «La policía y la ambulancia llegaron en apenas un minuto», narra el viandante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.