Juicio por el 'caso Carrasco'
JUICIO POR EL 'CASO CARRASCO'
“La llamé pensando que estaba nerviosa; me dijo que tenía lío”
Una compañera de Raquel asegura que conocía a su familia y sabía de su pareja sin embargo se extrañó que la llamarla tras conocer la detención de Triana "le dijese que tenía prisa que había quedado con su hermana"
A. Cubillas / @And_Cubillas
08/02/2016 (13:34 horas)
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Raquel era una persona “muy reservada”. No era de extrañar que fueran pocos los que sabían que tenía una relación sentimental. Tan sólo, algunos agentes. Es el caso de la única agente que este lunes se ha sentado en la Audiencia Provincial de León para prestar declaración con motivo del juicio por el crimen de Isabel Carrasco.

“El hecho de ser mujer nos acercó un poco más", señaló la agente que conocía a los hermanos y sobrinos de Raquel y sabía que tenía pareja “porque ocho horas dan para hablar de algunas cosillas”.

Precisamente, la agente relató que le llamó la atención de ver a Raquel implicada en este asesinato "porque jamás tuvo una insinuación que hiciera pensar que pudiera implicarse en este hecho. Creo que tenía una vida bastante cómoda. Su familia, sus padres, su novio, su trabajo".

Sin embargo, esa confianza tampoco hizo que Raquel compartiese con su compañera que antes y después del crimen había visto a Triana Martínez, a la que le había presentado “como alguna otra amiga”.

“La llamé el día  posterior del crimen, el 13 de mayo, porque sabía que Triana era amiga de ella y pensaba que estaba nerviosa y preocupada. Sin embargo, Raquel me dijo que había quedado con su hermana, que tenía prisa y que ya me llamaría. No volví a hablar con ella hasta que estuvo detenida". 

En este sentido, la agente puntualizó que Raquel le dijo que estaba afectada “pero nunca me dijo que se hubiera visto con Triana. Me sorprendió su implicación pero me hubiera pasado si hubiera visto implicado en un hecho delictivo a cualquier de mis compañeros”. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos3.6 puntos (5 votos)