Comarcas
COMARCAS
Y la gimnasia, en la calle
Los vecinos de Santa Olaja de Eslonza denuncian que la negativa del presidente de la junta vecinal a abrir la casa de del pueblo les obliga a hacer sus ejercicios físicos en plena calle
leonoticias.com
21/10/2009 (17:58 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (20 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los vecinos de Santa Olaja de Eslonza han denunciado este miércoles de forma pública "la desatencion" que están sufriendo por parte del presidente de la junta vecinal.

Según han asegurado a través de una nota pública éste "se niega a abrir la casa del pueblo para realizar actividades culturales y de ocio". Igualmente denuncian que la alcaldesa de Gradefes a la que han acudido en busca de una solución "aún no ha ofrecido ninguna respuesta"

Así, tal y como aseguran en la citada nota, los vecinos se ven obligados "a realizar la gimnasia y los juegos de ocio en plena calle".
 
Los vecinos han acudido a diferentes medios de comunicación, como España Directo, en busca de la ateción pública como "único camino para que las personas competentes en este asunto den una solución inmediata a este problema que afecta a la vida diaria de este pueblo leonés y su convivencia".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (20 votos)