Deportes
BALONMANO
Una victoria para decir adiós a Alicia Cembranos
El Cleba buscará su primer triunfo como local este sábado a las 20:15 horas contra el Málaga Costa del Sol
Las jugadoras del Cleba, durante un tiempo muerto. (Foto: @cleba_leon)
Las jugadoras del Cleba, durante un tiempo muerto. (Foto: @cleba_leon)
leonoticias.com
01/11/2014 (09:45 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La primera victoria en casa, ese es el objetivo del Cleba en la jornada de este fin de semana. Con la plantilla al completo, el equipo de Callejo busca sumar dos puntos ante el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, un rival directo en la lucha por la permanencia y que acumula cuatro derrotas consecutivas.

El buen juego de las leonesas en las últimas jornadas y la clave de jugar en casa dan al Cleba la condición de favorito para el partido que se disputará este sábado a las 20:15 horas en el Palacio Municipal de los deportes.

A pesar de la ventaja que supone jugar como local, la igualdad entre ambos equipos queda reflejada en la clasificación, 12º el Málaga y 13º el Cleba, los dos con una única victoria en su casillero al igual que el Balonmano Castelldefels (14º) próximo rival de las leonesas.

Despedida de Alicia Cembranos

Este partido será el último que disputará Alicia Cembranos, que se ve obligada a trasladarse a Madrid por motivos laborales. A pesar de esta circunstancia, Alicia seguirá vinculada al Club y participará en la actividad del mismo siempre que le sea posible.

Convocatoria del Cleba: Cristina González, Ana Belén y Bárbara en portería, Marina González, Alicia Cembranos, Marta Méndez, Tati Lozano, Olalla Calvo, Cristina Viñuela, Loreto Roldán, María O'Mullony, Raquel Caño, Itziar Ubillos, Alba Blanco, Lito Ellina y Gisele Angel.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)