Deportes
FÚTBOL
Una rifa para adquirir un desfibrilador
La Ponferradina, a través de la venta rifas de un euro, que se llevará a cabo en el partido de este sábado frente a la UD Las Palmas, busca apoyo para comprar un equipo de emergencia
leonoticias.com
02/04/2013 (09:10 horas)
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado este martes el Proyecto Desfibrilador Fondo Norte, organizado por la Peña Frente Norte 1986, en su sección de Acción Solidaria.

A través de la venta rifas de un euro, que se llevará a cabo en el partido de este sábado frente a la UD Las Palmas, que darán derecho a participar en un sorteo varios regalos, y además, se pondrán a la venta 560 cuelgallaves.

De manera que todo lo recaudado se destinará a financiar la compra del equipo del desfibrilador, además de dos plazas para un curso de manejo, todo ello valorado en 1.680 euros.

El representante de la empresa distribuidora del aparato, Forsanit, disertó sobre la concienciación que debe de tener la sociedad de la importancia para que en todas las instalaciones públicas o privadas en las que se realicen actividades deportivas deban tener instalados este tipo de aparatos y la formación adecuada del personal para actuar frente a situaciones de paradas cardiorrespiratorias.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (7 votos)