Deportes
BADMINTON
Una pancarta promocionará el 1.100 Aniversario del Reino de León en el Cultural-Barça
Lo que se pretende es aprovechar “el altavoz” que supone una cita de estas características para dar a conocer esta celebración
Ical
27/10/2009 (13:30 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (42 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El presidente de la Fundación ‘León Real’, Javier Chamorro, anunció este martes que en el partido que mañana enfrentará en el estadio ‘Reino de León’ a la Cultural y al Barcelona, dentro de la eliminatoria de la Copa del Rey, se expondrá una pancarta para publicitar la celebración, en 2010, del 1.100 Aniversario del Reino de León. Lo que se pretende es aprovechar “el altavoz” que supone una cita de estas características para dar a conocer esta celebración.

A este partido se prevé la asistencia de alrededor de 13.000 aficionados, así como los medios de comunicación nacionales, además el partido se retransmitirá por televisión, lo que le convierte en un gran escaparate para cualquier anuncio. La pancarta se situará en el círculo central del campo antes del inicio del partido, y en ella podrá observarse una gran bandera de León y el lema ‘Reino de León, 1.100 años’.

La pancarta, que tiene un peso aproximado de 150 kilos, la colocarán en el centro del campo un grupo de niños de las categorías inferiores de la Cultural. Aunque se elaboró específicamente para esta cita, el presidente de la Fundación ‘León Real’ no descartó la posibilidad de que pueda utilizarse para publicitar este aniversario en otros partidos o en otros eventos. “No podíamos dejar pasar esta oportunidad”, concluyó.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (42 votos)