El Bierzo
EL BIERZO
Una mujer se pierde en El Bierzo y el aventurero Jesús Calleja la encuentra
La joven de 21, que se había desorientado, pidió auxilio a través de su teléfono móvil a la Guardia Civil, que la localizó con el equipo del aventurero
leonoticias.com
24/07/2014 (13:33 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (27 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre auxiliaron este miércoles a una mujer que se extravío cuando se realizaba una ruta entre las localidades de San Facundo y Matavenero, término municipal de Torre del Bierzo.

La mujer auxiliada, vecina de Madrid y de 21 años de edad, comunicó telefónicamente al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que se encontraba desorientada.

Una vez que el 112 informó de este hecho a la Guardia Civil, se estableció un dispositivo de búsqueda con la intervención de 2 patrullas que lograron localizarla sobre las 20,00 horas en compañía de parte del equipo de televisión del montañero y presentador leonés Jesús Calleja, quienes se hallaban por la zona realizando una grabación para un programa de televisión.

La mujer extraviada, que se encontraba en perfecto estado de salud y no precisó asistencia sanitaria, fue posteriormente acompañada por los componentes de la Guardia Civil hasta la localidad de Matavenero. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (27 votos)