Deportes
FÚTBOL
Una Cultural con bajas visita al Valladolid B
El conjunto leonés, con las bajas de Santi Santos y Peláez, viaja este sábado (16:15 horas) al campo de césped artificial del filial pucelano
El entrenador de la Cultural, Javier Cabello. (Foto: Peio García)
El entrenador de la Cultural, Javier Cabello. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
24/10/2014 (18:10 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los filiales siempre son peligrosos y con ello cuenta el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Javier Cabello. Por eso, el conjunto leonés viajará este sábado (16:15 horas) a los aledaños del estadio Zorrilla con todas las cautelas del mundo.

Allí le espera un Real Valladolid B con dos puntos menos que la Cultural, en un duelo al que los leoneses acuden con dos bajas importantes como son la de Diego Peláez y la del capitán Santi Santos.

El central recayó el pasado domingo de sus sobrecargas musculares, mientras que Peláez, uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas jornadas, sigue convaleciente de su microrrotura.

El conjunto pucelano ocupa junto con la Cultural posiciones de zona media de la clasificación, después de haber demostrado a lo largo de esta temporada mucha fortaleza en su casa. Un feudo con terreno de césped artificial que poco gusta al conjunto leonés.

Sin embargo, los visitantes buscarán los tres puntos después de dos jornadas consecutivas sin ganar. Sólo dos puntos de seis posibles es un balance que ha impedido que los leoneses puedan ocupar posiciones más altas en la tabla.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)