León
LEÓN
Un leonés, el primero en ver a la formación irlandesa U2 en su concierto de San Sebastián
Elio Díez, natural de Ponferrada, lucía este domingo con orgullo el número 1 pintado con rotulador que le permite ver a la banda en la primera fila
leonoticias.com
26/09/2010 (09:12 horas)
Vote 
Resultado 2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El grupo U2 aterrizaron este domingo en San Sebastián para ofrece un concierto, cinco años después de que Donosita disfrutará de sus grandes clásicos, canciones que sonarán este jueves en Sevilla.

Entre los fans, Elio Díez, natural de Ponferrada, que ha sido el primer en llegar. Orgullos lucía  el número 1 pintado con rotulador que le permitirá ver a la banda en la primera fila. Este leones forma parte del club de fans de U2 en Valencia y como habitualmente siguen a la banda llevan hasta unas pulseras de plástico con las que identifican y ordenan a los cien primeros que hacen cola.

Han sido dos días de frío y lluvia aunque el tiempo dará una tregua para disfrutar de los irlandeses en torno a las 21.30 de la noche, después de que abran fuego a las 20.15 los teloneros Interpol. Desde las 5 y media puertas abiertas para acercarse al espectacular escenario, una especie de araña que sustenta una plataforma giratoria que permite disfrutar a la banda desde cualquier ángulo del estadio haciendo honor al nombre de la gira "360º tour".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos (4 votos)