Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Un joven de 15 años muere en Pico Grado, en la provincia de Segovia
A medianoche, la Guardia Civil informó de la localización del cadáver del joven, quien al parecer debía de haber sufrido una caída en una zona de cortados en el Pico de Grado
Ical
18/04/2014 (11:26 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un joven de 15 años perdió la vida este jueves tras sufrir una caída en una zona de cortados en el Pico de Grado en en Ayllón (Segovia). El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en la que se informaba de que este joven había subido al pico pasadas las 19.00 horas, y no había regresado a su domicilio.

El alertante indicó en su llamada que ya había personas en la zona buscando al joven, de quien se había encontrado el teléfono móvil y una mochila. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, que envió varias patrullas y un equipo de rescate en montaña de Riaza, además de informar de la búsqueda al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, ante la posibilidad de tener que activar equipos de búsqueda de refuerzo.

A medianoche, la Guardia Civil informa de la localización del cadáver del joven, quien al parecer debía de haber sufrido una caída en una zona de cortados en el Pico de Grado.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)