Alfoz
ALFOZ
Un fallo de seguridad lleva a precintar varios juegos en el parque de La Era
Los elementos afectados son los suministrados entre agosto del 2009 y mayo del 2012, lo que incluye los comprados por San Andrés en 2010
leonoticias.com
25/11/2014 (16:58 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La empresa suministradora de los juegos biosaludables instalados en el Parque de la Era ha comunicado al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que existe un fallo de seguridad en dichos elementos y recomienda su precinto hasta que se proceda al cambio de la pieza afectada.

En una comunicación al Consistorio, la empresa asegura que a raíz de un problema de soldadura que se produjo en un poste de uno de los juegos y tras investigar el caso, no se puede descartar que pueda haber un riesgo potencial en los mismos. Los elementos afectados son los suministrados entre agosto del 2009 y mayo del 2012, lo que incluye los comprados por el Ayuntamiento de San Andrés en el año 2010.

El fabricante recomienda a todos los propietarios de dichos productos que restrinjan lo antes posible el acceso a los mismos y que se aseguren de que los productos no se usan hasta que no se lleve a cabo la revisión de los elementos y el cambio de las piezas correspondientes. Ante el riesgo existente para los usuarios, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha procedido al precinto de estos juegos que no podrán volver a utilizarse hasta que la empresa suministradora repare el defecto. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)