Comarcas
COMARCAS
Un fallecido y dos heridos al chocar un turismo con un camión en Riego
Los Bomberos de León acudieron al lugar del accidente para excarcelar a los heridos / Un herido es trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de León
Imagen del grave accidente ocurrido en Riego de la Vega.
Imagen del accidente ocurrido este martes. (Foto: leonoticias.com)
leonoticias.com
21/10/2014 (21:34 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (21 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una persona ha fallecido y otras dos de 25 y 31 años han resultado heridas de gravedad en un espectacular accidente ocurrido este martes a las 19:00 horas tras un choque frontal entre un camión y un coche en el kilómetro 313 de la Nacional VI a la altura de la localidad leones de Riego de la Vega.

El servicio de emergencia 112, tras tener recibir el aviso del accidente a las 18;14 horas de este martes, ha desplazado hasta el lugar dos ambulancias medicalizadas, un helicóptero, Guardia Civil y equipo de Bomberos de la capital.

En el lugar del accidente los bomberos de León han procedido a excarcelar a los heridos, atendidos por los sanitarios en el mismo punto del accidente que han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos. Las otras dos personas han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León en helicóptero medicalizado y UVI móvil.

Imagen del accidente ocurrido este martes en Riego de la Vega.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (21 votos)