Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
UPyD celebrará el 15 de noviembre sus primarias en Castilla y León
Se celebrarán elecciones primarias para la Junta y para los ayuntamientos de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora
Ical
31/10/2014 (20:11 horas)
Vote 
Resultado 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Unión Progreso y Democracia (UPyD) celebrará el próximo día 15 de noviembre las elecciones primarias para los cabezas de lista a la Junta de Castilla y León. Asimismo, los afiliados de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora están llamados a las urnas en la misma fecha para elegir a los candidatos para sus respectivos ayuntamientos.

El área de Organización de UPyD ha informado a los afiliados de los plazos para la presentación de candidaturas y para la realización de la campaña electoral interna, de acuerdo con la Comisión Electoral de UPyD y el Reglamento de elecciones primarias de UPyD en vigor desde noviembre de 2013.

Los interesados podrán presentar su candidatura hasta el miércoles, 5 de noviembre. En los tres días siguientes, la Comisión Electoral proclamará los candidatos y comenzará la campaña electoral que se prolongará hasta el viernes, 14 de noviembre.

Tal como recogen los Estatutos de la formación magenta en su artículo 55 podrá presentarse como candidato cualquier afiliado del partido de alta y en plenitud de derechos en la fecha en la que se acuerde la convocatoria. Por tanto, cualquier afiliado puede presentarse sin necesidad de avales, ni padrinos ni aprobación de ningún órgano para encabezar una lista electoral, señala en un comunicado.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos (4 votos)