Enfermería: oposiciones bajo polémica
ENFERMERÍA: OPOSICIONES BAJO POLÉMICA
UPL: el sondeo es "positivo"; "nunca" una encuesta "nos ha dado dos procuradores"
Javier Chamorro destaca como punto a favor para el partido el hecho de que el candidato a las Cortes, Alejandro Valderas, sea "el más valorado"
Ical
17/04/2011 (19:56 horas)
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (38 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El secretario general de la UPL, Javier Chamorro, consideró hoy que el sondeo de TNS Demoscopia publicado ayer por la Agencia Ical es “muy positivo” para el partido. En él, se señalaba que el PP podría ganar hasta seis escaños, mientras que el PSOE corre el riesgo de perder cuatro o cinco, la UPL se quedaría en uno e IU volvería a las Cortes. "Históricamente, nunca una encuesta autonómica nos ha dado dos procuradores y siempre los hemos obtenido”, recordó Chamorro.

Así, los datos “animan a pensar” que en esta ocasión se puedan repetir resultados. Además, Chamorro afirma que “estas encuestas siempre se quedan en la mitad de lo que consiguen o incluso menos para la UPL”, por lo que no hay motivo de preocupación para el partido.

Como otro dato positivo, el secretario general de la UPL señaló que el candidato a las Cortes, Alejandro Valderas, es “el más valorado”. “Me gusta la encuesta”, concluyó.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (38 votos)