Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Tudanca apuesta por los nuevos nichos de "empleo verde"
El secretario general de PSCyL se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora para debatir sobre la llegada del Ave, los polígonos industriales y el CyLOG
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca. (Foto: J.L. Leal)
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca. (Foto: J.L. Leal)
Juanma de Saá
27/01/2015 (21:40 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, manifestó hoy su apuesta por los “nuevos nichos de empleo verde y relacionados con la dependencia y los servicios sociales”, que se suma a la propuesta de reindustrialización, creación de empleo y fortalecimiento de la industria.

“Castilla y León debe sacar más partido a su industria agroalimentaria y de automóvil, pero el PSOE apuesta en su propuesta electoral no solo a reindustrialización que vertebre el tejido productivo sino a ampliar los nuevos nichos de empleo en otro de los grandes potenciales de una Comunidad cuya población está envejecida y dispersa: el empleo verde y los servicios sociales,”, señaló. “Las infraestructuras deben servir para el desarrollo económico, para que los zamoranos y los castellanos y leoneses vivan aquí y no para que puedan irse mas rápido”, añadió.

Tudanca hizo estas declaraciones antes de reunirse con el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora, Manuel Vidal, para debatir sobre la llegada de la Alta Velocidad ferroviaria a Zamora, los polígonos industriales, el CyLOG, Cúpulas del Duero y propuesta de Parque Tecnológico en Industrias Agrarias y Producción Ecológica. Además del secretario de la Institución, Javier Díez, y varios integrantes de la Junta Directiva. Tudanca estuvo acompañado en la reunión por el secretario general del PSOE de Zamora, Antonio Plaza, la procuradora Ana Sánchez, la diputada nacional Mar Dominguera y el candidato a la Alcaldía de Zamora, José Luis Gómez.

El máximo responsable de los socialistas de la Comunidad autónoma y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León expresó su apuesta por la rehabilitación de viviendas, por ciudades más sostenibles y por las energías renovables. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)