Motor
ACTUALIDAD
Toyota presenta el nuevo Yaris a su red de concesionarios
El modelo ya se comercializa en el mercado español desde un precio de 9.990 euros
Toyota presenta el nuevo Yaris a su red de concesionarios.
Toyota presenta el nuevo Yaris a su red de concesionarios.
R.C.
17/09/2014 (23:15 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Con la presencia del presidente de Toyota Motor Europe, Didier Leroy, y el presidente y CEO de Toyota España, Jacques Pieraerts, la marca ha presentado el nuevo Yaris a los gerentes y jefes de ventas de los concesionarios españoles que visitaron la planta de Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) en Valenciennes (Francia).

Sin duda, es muy importante que la red conozca en primera persona cómo se fabrica el coche que posteriormente va a vender. En total han visto la planta del nuevo Yaris 120 la totalidad de los concesionarios españoles, un modelo que es fundamental para Toyota en Europa. La red pudo ver la línea de montaje en la fábrica de Valenciennes, unas instalaciones donde se han producido más de 2,5 millones de unidades de las anteriores generaciones de Yaris.

Los concesionarios de Toyota España estuvieron acompañados por el presidente de Toyota Motor Europe (TME), Didier Leroy y el presidente y CEO de Toyota España, Jacques Pieraerts.

El Yaris 2015, con novedades en el diseño exterior e interior, la gama de motores, el equipamiento y la plataforma para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha, se comercializa desde 9.990 euros.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)