Jueves 18 de marzo de 2010
22/11/2008
![]() Niños, jóvenes y mayores se dieron cita en la manifestación. (Foto: La Fototeka / El Mundo de León) |
"Nosotros hemos apoyado a este alcalde porque se comprometió a darnos servicios y ahora que pensábamos que iba a mejorar el barrio, nos quitan esta parcela dotacional. Todos los vecinos están molestos y con razón", aseguró Flory Fernández. Esta además recordó que en Puente Castro ya hay 493 viviendas construidas y sin vender, y que de ese número 62 ya tienen un destino social.
"¿Cuánto recauda el Ayuntamiento de León del barrio de Puente Castro, del Crematorio, del cementerio, de la escombrera, de la Caja de Ahorros, de la industria, de los impuestos? ¿Qué recibimos a cambio? ¡Nada!", se ha asegurado en un manifiesto leído por los vecinos.
Según Aljama sus protestas ya han sido escuchadas por el vicealcalde, Javier Chamorro, aunque éste no adquirió compromiso alguno. Los vecinos, en todo caso, ya han advertido que en el caso deno llegarse a una solución las protestas llegarán a las mismas puertas del Ayuntamiento de León.
|
|
Ranking de noticias
1 | Los consejos de administración de Caja España y Caja Duero respaldan finalmente ...
3 | Un acuerdo entre Gersul, trabajadores y empresa anula la huelga de basuras en el...
4 | Chamorro asegura que si la unión de Civiqus y Mass "es una cosa seria", él puede...
5 | Fernández cree que Caja Duero "asumirá su compromiso" pero que si no lo hace en ...
6 | Mass y Cíviqus se unen en una coalición electoral que aspira a ser la tercera fu...
7 | El Ademar se 'venga' del Valladolid (28-26) y se cuela en las semifinales de la ...
|
