Comarcas
COMARCAS
Todo preparado para urbanizar el entorno de la nueva guardería de La Bañeza
La actuación, que incluye el entorno del skate park, supondrá una inversión de 138.401 euros
leonoticias.com
11/12/2009 (19:06 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La concejalía de Obras del Ayuntamiento bañezano, que dirige Tomás Gallego, sigue trabajando y dando forma a varios proyectos que mejoren la ciudad. Tras finalizar las obras del Plan E, se trabaja en las obras que financian los planes de Convergencia de Junta y Diputación.

Dentro de éste último se encuentra una importante actuación que comienza la semana que viene y que con un presupuesto de 138.401 euros, de los 170.269 que le correspondían a La Bañeza de la administración provincial, pavimentará las calles laterales a la guardería municipal y el skate park y creará una pista polideportiva en la zona de la estación.

Se pretende crear una zona peatonal de paseo y seguir impulsando la que se conoce como “zona joven” de La Bañeza. La superficie total a ejecutar es de 2.878 metros cuadrados.
Esta zona es una de las más potenciadas por el actual Equipo de Gobierno, especialmente para los más jóvenes.

Allí se creó el Andén de Asociaciones y Juventud, se trabaja en la creación de una ludoteca infantil en la antigua nave de Renfe y por supuesto se encuentran allí ubicados la guardería municipal y el propio parque de patinaje que se inauguró este mismo año.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)