Cultura
OCIO
The Hole prolonga su estancia
El espectáculo se quedará una semana más en la capital leonesa debido a la gran demanda suscitada por parte del público leonés
The Hole se queda en León hasta el 11 de octubre.
The Hole se queda en León hasta el 11 de octubre.
M.G.
28/09/2015 (01:02 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (21 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El espectáculo The Hole ha llegado con fuerza a León. La buena respuesta del público leonés llenando cada una de las representaciones ha propiciado que el show prolongue una semana más su estancia en la capital. “Vinimos para dos semanas y nos quedamos tres”, confirmó el propio Quequé en la función de este domingo.

Así The Hole estará ubicado en el aparcamiento de la Junta de Castilla y León hasta el próximo 11 de octubre. Un agujero directo a un mundo mágico con actuaciones de circo, burlesque, cabaret, humor y mucho erotismo, del que ahora podrán disfrutar muchos más espectadores.

Quequé y La Terremoto de Alcorcón serán los encargados de dirigir este show fresco y descarado en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.
Una experiencia inigualable con música, sugerentes stripteases, números circenses con artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor que sirve de hilo conductor para enlazar todos los estilos artísticos y cuya idea partió del actor Paco León.

Un millón de espectadores

Un espectáculo único que ha arrasado en las más de cuarenta ciudades españolas por las que ha pasado, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores y sobre todo haciendo que durante más de dos horas dejen sus problemas al otro lado de la puerta.

Un éxito asegurado avalado por sus cuatro años en escena con cerca de 2.000 representaciones y un millón de espectadores, del que ahora pueden disfrutar muchos más leoneses y visitantes.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (21 votos)