Deportes
FÚTBOL
Sufrida victoria del Atlético Bembibre
El conjunto berciano se impuso 2-3 al CD Becerril que le permite seguir sumando puntos para acercarse a los puestos altos de la tabla
Once titular del Atlético Bembibre en el Marino Haro. (Foto: Atlético Bembibre)
Once titular del Atlético Bembibre en el Marino Haro. (Foto: Atlético Bembibre)
elbierzonoticias.com
19/04/2015 (20:10 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Atlético Bembibre se impuso este domingo al CD Becerril por 2 goles a 3 en un partido en el que los de Fernando Ministro sufrieron para llevarse la victoria, sumando tres nuevos puntos que les permiten seguir acercándose a los puestos altos de la clasificación. 

El encuentro comenzó con una primera aproximación del Becerril en falta lateral que despejó a córner Ivanildo. Los rojiblancos tardaron en generar ocasiones pero en el minuto 19 Dani Martínez sacó un córner que llegó con peligro pero Sevi atrapó en el primer palo. Víctor tuvo en sus botas el primer gol para los palentinos pero su remate, tras una buena jugada personal, se fue fuera. 

Sería el Atlético Bembibre el que consiguió adelantarse en el marcador en una falta lateral que botó Dani Martínez que el portero rival dejó escapar y el balón le cayó a Aleixo que marcó a placer. A pocos minutos del final del primer tiempo, los de Fernando Ministro casi hacen el segundo en un contragolpe bien llevado por Cueto y José Manuel pero Sevi evitó que Dani rematara. Con el 0-1 se llegó al descanso. 

En la segunda parte, el Becerril logró el empate en una contra que Merino remató pegada al palo corto de Ivanildo que no pudo hacer nada. Poco les duró la alegría a los palentinos porque en el minuto 55, el Atlético Bembibre volvió a adelantarse en un córner que sacó Dani Martínez y Aleixo la puso en el segundo palo para hacer el 1-2. Dos minutos más tarde, los del Bierzo Alto harían el tercero en una jugada por la izquierda de Dani Martínez que la puso a Marcos que hizo el 1-3.

Después, siguieron llegando ocasiones para los dos equipos y el Atlético Bembibre se quedó con 10 al ver Cueto la segunda tarjeta amarilla. La superioridad numérica la aprovechó el Becerril para recortar diferencias en el marcador en el minuto 90 e incluso pudo empatar en una falta en los últimos instantes del encuentro. Pero el marcador no se movió y el Atlético Bembibre consiguió esa tan esperada victoria a domicilio. 

Ficha técnica

2 C.D. Becerril: Sevi, Fredy, Dani, Jambo, Sergio, Diestro, Loma, Isra, Víctor, Blanco y Merino

3 Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma, Cubero, Espi, Feijoó, José Manuel, Cueto, Aleixo, Dani Martínez, Tano y Marcos

Goles: 0-1: Aleixo, min. 33; 1-1: Merino, min.51; 1-2: Aleixo, min.55; 1-3 Marcos, min.57; 2-3: Blanco, min.90.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)