León
LEÓN
Suárez-Quiñones luchará con "más fueza por mi tierra" desde Valladolid
Insta a la nueva subdelegada a luchar por la minería, pisar el territorio, escuchar a todos los alcaldes y evitar que haya una sola leonesa desprotegida
A. Cubillas / @And_Cubillas
17/04/2015 (21:16 horas)
Vote 
Resultado 1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos (121 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Juan Carlos Suárez-Quiñones ha vuelto al Subdelegación del Gobierno de León, a la que durante más de tres años ha sido su casa, para la toma de posesión de su sucesora. Lo ha hecho en calidad de Delegado del Gobierno y con una apuesta aún mayor si cabe por León.

Una tierra por la que seguirá luchando con mayor tenacidad y fuerza desde su nuevo cargo en Valladolid ya que, según remarcó, en la causa de la defensa por los intereses de León “no me perdéis ni mucho menos. Al contrario. En mi nueva posición tendré más fuerza y oportunidad para luchar por mi tierra”.

“Lo haré con fuerza y corazón por las nueva provincia y por tanto por León. Estoy conociendo las provincias de Castilla y León palmo a palmo pero León esté en mí y no necesito conocerla. La veo sin mirarla y tengo con ella un compromiso de por vida. Cumplo y seguiré cumpliendo por León”.

Cuatro tareas para Mata

Para ello ha mostrado su plena colaboración con la nueva subdelegada del Gobierno, María Teresa Mata, a la que ha encomendado cuatro tareas. La primera de ellas, evitar que haya una sola mujer leonesa desprotegida para lo que, según recordó, cuenta los mejores vigías de la seguridad.

En segundo lugar, luchar por la minería del carbón, un sector clave para esta tierra que además ha centrado las primeras gestiones de Suárez-Quiñones como nuevo Delegado del Gobierno y con la que, continuó, ha mostrado su compromiso el gobierno de la Junta de Castilla y León.

Por último, le ha instado a atender a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia de León con pluralidad sin excepción alguna porque “en esta casa no hay colores” y a pisar el territorio para tender la mano del Gobierno de España a todos los ciudadanos y sientan su servicio.

Todo ello para, según remarcó, que León, una gran provincia, siga siendo un gran pueblo del que sentirse orgulloso. Para ello, Suárez-Quiñones ha deseado “suerte” a la nueva subdelegada del Gobierno en “la que encontraréis siempre una aliada incondicional por León. Será una auténtica garantía”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos (121 votos)