La tragedia de Denise
LA TRAGEDIA DE DENISE
Sorpresa y mucha preocupación entre los vecinos de la localidad de Folgoso
"Ha dedicado toda su vida a trabajar por los demás. No puede haber mejor persona en este mundo"
Vecinos de Manuel García Viejo en Folgoso de la Ribera. (Foto: César Sánchez)
Vecinos de Manuel García Viejo en Folgoso de la Ribera. (Foto: César Sánchez)
leonoticias.com
20/09/2014 (21:16 horas)
Vote 
Resultado 2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos (9 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los vecinos de Folgoso de la Ribera mostraron este sábado su preocupación tras conocer que el religioso Manuel García Viejo.

Un amigo de la infancia, Francisco Torres, explicó que el religioso, incluso desde la infancia, siempre ha estado ligado a la Orden San Juan de Dios y destacó su humanidad y su generosidad. “Ha dedicado toda su vida a trabajar por los demás. No puede haber mejor persona en este mundo”. Además, también comentó que Manuel García venía todos los años a ver a su familia a Folgoso y que este año había estado un mes y medio en primavera.

Por su parte, el alcalde de la localidad berciana, Antonio García, indicó que, según la información que le han trasladado, se espera que el religioso pueda estar mañana mismo en Madrid para ser atendido en un hospital. Además, indicó que son momentos duros “para todos”, dado que se trata de una familia muy unida al pueblo y su propio hermano, Antonio García Viejo, fue secretario del Ayuntamiento hasta su jubilación.

“Ahora lo único que deseamos todos es que Manolo se recupere lo antes posible y transmitir a la familia todo nuestro apoyo”, sentenció el regidor.

Por su parte, el sobrino del religioso y su familia no quiso hacer ningún tipo de declaración a la Agencia Ical, y explicaron que desde la orden San Juan de Dios se les comunicó que la institución actuaría como portavoz, si bien los teléfonos de la misma permanecían a estas horas colapsados. 

Un vecino de Manuel García Viejo en Folgoso, consternado por la noticia. (Foto: César Sánchez)

Vecinos de la localidad de Folgoso de la Ribera de donde es natural Manuel. (Foto: César Sánchez)

Domicilio de Manuel García Viejo en Folgoso de la Ribera. (Foto: César Sánchez)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos (9 votos)