Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Silván pide al PSOE que no "ponga palos en las ruedas" en Soria
"Apoye la Ciudad del Medio Ambiente, sus proyectos y no ponga palos en la rueda", sentencia el consejero de Fomento y Medio Ambiente
Antonio Silván, durante el pleno de este martes.
Antonio Silván, durante el pleno de este martes.
leonoticias.com
25/11/2014 (21:19 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La procuradora del Grupo Parlamentario Socialista Esther Pérez denunció hoy el “despilfarro” de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria, donde la Junta ha dedicado 135 millones de euros y el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal la construcción de la Cúpula de la Energía.

“Siete años después no han llegado los 1.000 empleos prometidos”, censuró Pérez, mientras que el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, defendió que la Junta de Castilla y León cumple la ley durante su respuesta a una pregunta oral en el Pleno de las Cortes.

Pese a los millones de euros “despilfarrados”, añadió Esther Pérez, ningún responsable político ha asumido la responsabilidad por ese “monumento al despilfarro”. “Demasiados titulares, pocas realidades, muchas palabras y pocos hechos”, resumió la socialista.

Para Silván, el único interés de la Junta es atraer proyectos empresariales al parque de Soria que generen actividad y empleo, pero, dijo, hay que cumplir la sentencia y los plazos. “Apoye este parque, sus proyectos y no ponga palos en la rueda”, sentenció el consejero de Fomento y Medio Ambiente. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)