Deportes
FÚTBOL
Sergio Ramos señala a Benítez antes de abandonar la selección
"Igual que se habla de mi error se habla de los cambios del míster, el que no esté preparado que se vaya del Madrid"
Sergio Ramos. (Foto: Europa Press)
Sergio Ramos. (Foto: Europa Press)
Rodrigo Errasti Mendiguren
06/10/2015 (17:20 horas)
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Sergio Ramos llegó sin maleta, con botas y jersey a la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Una visita de ida y vuelta porque la lesión en el hombro que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego con el Real Madrid le sigue molestando y causará baja para los dos encuentros de la selección. Su compañero de equipo Nacho, será su sustituto. "Estoy muy fastidiado, ahora me van a ver los médicos y a ver qué pasa. Acabé el partido bastante mal, forcé para jugar el derbi. Era un lesión de cuatro semanas y volví en dos, hay veces que tienes que forzar porque hay partidos especiales", dijo.

Eso sí, el central llegó con ganas de hablar y mostró su malestar con su entrenador Rafa Benítez, que tras el derbi madrileño habló del error del central (sin nombrarlo) en el penalti a Tiago. "El fallo del penalti fue un fallo de infantiles. Todos cometemos errores y nadie lo hace queriendo. Afortunadamente no tuvo nada que ver en el resultado, de errores todos aprendemos, tanto los jugadores como los entrenadores".

Críticas por estar en el Madrid

Luego quiso mostrar su apoyo a su técnico: "Rafa es un grandísimo entrenador, tiene muchísimos conocimientos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema, nosotros estamos para alcanzar el mejor nivel y sacar conclusiones buenas y el otro día se hicieron cosas buenas". Eso sí, fue claro al ser preguntado por las críticas: "¿Las críticas? El Madrid es eso, se habla de mi error, de los cambios del míster, si gustaron o no. Eso es el Madrid y quien no esté listo que piense en cambiar de equipo o de profesión".

El central del Real Madrid reconoció qeu el equipo dio un paso atrás en el derbi:"El Calderón es complicado y por las circunstancias del juego estás pensando que termine el partido y en lugar de ir a matar el partido y adelantar la línea, inconscientemente vas retrasando la línea. Pero es fútbol, suele pasar en otro tipo de partidos". "Tampoco hay que sacar conclusiones, siempre constructivas, hicimos una gran primera parte, pudimos matar el partido y por circunstancias no se dio así, el Atlético apretó y pasamos complicaciones, nos faltó esa iniciativa de los primeros minutos en la segunda parte para matar el partido y llevarnos los tres puntos, terminamos con el equipo demasiado atrás".

Además, ha recordado que "en el Real Madrid no hay nadie imprescindible (por Cristiano) pero no es cuestión de sacar titulares contra mi entrenador o el capitán". Por último, también ha hbablado sobre los pitos a Piqué y su relación con el jugador del Barcelona: "Piqué y yo ya tuvimos una conversación. Nuestra relación esta mejor que nunca, mejor que en otras temporadas". 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (5 votos)