León
LEÓN
'Se busca encargado de club de alterne'
Un local de alterne leonés ofrece a través de 'infojobs' un empleo con sueldo entre 30.000 y 60.000 euros que requiere referencias y experiencia de al menos tres años
leonoticias.com
29/11/2011 (18:22 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (45 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En época de crisis y paro generalizado, en las páginas de búsqueda de trabajo vía internet se siguen encontrando oportunidades cuanto menos curiosas de encontrar empleo. Así, en la popular web 'infojobs.com' se puede encontrar cómo un local de alterne leonés quiere los mayores candidatos posibles para poder escoger quién es su nuevo encargado.

Se busca "encargado o relaciones públicas de un club de alterne en la ciudad de León", en un puesto en el que también se realizará "gestión de recursos humanos y gestión y organización de espectáculos y variedades", dice concretamente la oferta de empleo.

Condiciones

¿Las condiciones? Un sueldo de entre 30.000 y 60.000 euros brutos al año con un porcentaje sobre objetivos, entre 21 y 50 personas a su cargo, contrato indefinido y a jornada completa. Eso sí la empresa, de nombre Mancharoja SL, considera imprescindibles tener referencias y que el elegido tenga al menos tres años de experiencia.

Y es que, como decía un clásico twittero leonés, 'unmirador', que fue quien se encontró la oferta y la mostró en la red social: 'Luego dicen que en León no hay trabajo...".

VEA LA OFERTA DE TRABAJO

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (45 votos)