Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Ryanair inaugura el vuelo de Villanubla a Barcelona
Además de estas rutas que ya están operativas en la presente temporada invernal, la compañía vuelve a poner a la venta a partir del 3 de febrero el vuelo directo con Milán-Bérgamo con tres frecuencias diarias
.
10/01/2011 (11:40 horas)
Vote 
Resultado 2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La compañía aérea Ryanair inaugura este lunes, 10 de enero, una nueva ruta que une Valladolid y Barcelona. La línea operará diariamente “con los precios más bajos del mercado”, según informaron desde la empresa.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, dijo que la empresa está encantada de comenzar a operar su séptima ruta desde el aeropuerto de Villanubla, que conectará diariamente Valladolid con Barcelona-El Prat. Con esta nueva ruta son ya cuatro las que opera Ryanair en Villanubla este invierno con las tarifas “más bajas garantizadas”.

Además de estas rutas que ya están operativas en la presente temporada invernal, la compañía vuelve a poner a la venta a partir del 3 de febrero el vuelo directo con Milán-Bérgamo con tres frecuencias diarias. A partir de abril de 2011, con la incorporación de las rutas de temporada a Málaga, Alicante y la nueva a Lanzarote, la oferta de Ryanair desde Villanubla se verá incrementada considerablemente.

“En Ryanair estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva ruta desde Valladolid que, sin duda, es una gran noticia para los vallisoletanos que viajan frecuentemente a la ciudad Condal y al mismo tiempo supone una gran oportunidad para incrementar la llegada de turistas de toda Cataluña que podrán disfrutar de los encantos culinarios y culturales de la capital castellana y de toda la región, muy limitada hasta ahora por los altos precios y la falta de buenas comunicaciones terrestres", precisó el responsable de marketing.

"Para celebrar el comienzo de la nueva ruta, la empresa ha puesto a la venta billetes a ocho euros para volar en toda su red de rutas. Estas plazas estarán disponibles en www.ryanair.com a partir de mañana", indicó.    
 
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos (5 votos)