León
LEÓN
Running a cuatro patas
La clínica veterinaria María J. Cabezas organiza el próximo 7 de junio el 'I Perrotón Ciudad de León', una cita obligada para los amantes de los perros
A.C.
23/04/2014 (21:00 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (15 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los amantes de los perros tienen una cita obligatoria. La Clínica Veterinaria María J Cabeza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León y la Universidad ha puesto en marcha el ‘I Perrotón Ciudad de León’.

Una carrera que nace en rechazo al abandono de animales y con a favor de la protección de los perros y su tenencia responsable y que se celebrará el próximo 7 de junio a partir de las 19:30 horas en un circuito de 2,2 kilómetros en el Paseo de Papalaguinda.

Las inscripciones, válidas para una persona con un solo perro, estarán abiertas hasta el próximo 30 de mayo o hasta completar los 500 participantes con un precio de doce euros y un descuento de tres euros para todo aquel que realice la inscripción antes del 15 de mayo.

Las inscripciones podrán realizarse en Barclays acompañadas del formulario de inscripción que se puede recoger en la entidad bancaria o descargar de la página del evento http://www.perrotonciudadeleon.com o en el servicio de Deportes de la ULE –de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes- y en la clínica María J. Cabezas (P/ Javier de Valladolid).

En las inscripciones presenciales han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos: NIF con letra, nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento completa, datos del perro : Nº de microchip, nombre ,sexo, edad, peso aproximado y tipo de raza. Se facilitará hoja de inscripción.

iversión, Conocer nuevos amigos, Premios, Exhibiciones serán sólo algunas de las guindas de este original evento que los organizadores confían que sea del agrado de todos los asistentes de dos y de cuatro patas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (15 votos)