Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Renfe refuerza con más de 17.500 plazas los trenes durante la Navidad
Renfe ha programado seis trenes Intercities especiales para el periodo navideño entre Ponferrada y Barcelona
leonoticias.com
19/12/2014 (14:33 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Renfe reforzará con algo más de 17.500 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Navidad, en concreto, entre el 19 de diciembre y el 7 de enero. Esta medida afectará principalmente a los trenes que unen la comunidad con Madrid y los que tienen como destino Barcelona.

Al mismo tiempo, Renfe ha puesto a la venta más de 30.000 plazas promocionales en los trenes de Larga Distancia que pasan por Castilla y León, con descuentos en el precio del billete que pueden llegar hasta el 70 por ciento.

En la relación Ponferrada-Barcelona, Renfe ha programado seis trenes Intercities especiales para el periodo navideño. Entre Ponferrada y Barcelona circulará uno los días 19 y 27 de diciembre, así como el 2 de enero. En sentido contrario, es decir, entre Barcelona y Ponferrada, circulará otro los días 21 y 28 de diciembre y 6 de enero. En total se han puesto a la venta 1.428 plazas para estos trenes.

También está previsto que circulen trenes especiales en la relación Barcelona-A Coruña. Así, el 19 de diciembre saldrá un trenhotel de Barcelona a las 19.12 horas de la tarde y el 6 de enero de A Coruña uno a las 17.30 horas con destino a la ciudad condal.

Renfe ha reforzado con casi 4.000 plazas los servicios Alvia e Intercity que comunican Madrid con el País Vasco y dan servicio a ciudades como Burgos, Palencia, Valladolid y Segovia.

En la relación Madrid-Galicia se han dispuesto algo más de 3.000 plazas que benefician principalmente a ciudades como Zamora y entre Madrid y Asturias Renfe ha previsto un refuerzo en las fechas punta superior a las 3.000 plazas. Por último, el Intercity de la relación País Vasco-Galicia incrementará su oferta en más de 2.000 plazas.

Además, durante el periodo navideño, en el corredor Madrid-Salamanca y Salamanca-Valladolid los servicios habituales se reforzarán con 3.084 plazas adicionales (2.715 Madrid-Salamanca y 369 Salamanca-Valladolid) con el fin de mejorar la movilidad entre estas ciudades.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o a través del Teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320). 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)