Deportes
FÚTBOL
"Quiero seguir dos años en el Madrid y luego ya veremos"
El portugués se refirió a su futuro y destacó a la Liga como "la mejor competición del mundo" el recibir su tercer 'Pichichi'
Cristiano Ronaldo recibe su tercer "Pichichi" en Marca. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo recibe su tercer "Pichichi" en Marca. (Foto: EFE)
Ignacio Tylko
08/02/2016 (17:06 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
"Quiero quedarme aquí un par de años más, el tiempo de contrato que tengo en el Real Madrid, y luego el futuro ya se verá". Así de enigmático se expresó Cristiano Ronaldo tras recibir su tercer trofeo 'Pichichi' en la gala celebrada este lunes por el diario Marca.

"Dedico este premio al equipo, al cuerpo técnico y a todo el Real Madrid. Sin la gente que trabaja conmigo todos los días no hubiera podido marcar tantos goles la pasada temporada", añadió el astro portugués, autor de 48 goles en la pasada Liga.

De acuerdo seguramente con su compañero y amigo Sergio Ramos, bromeó CR7 con los organizadores para que "la próxima temporada tengan una iniciativa buena e instauren el premio al mejor vestido de la gala".

Cristiano compitió en Portugal y luego triunfó en el Manchester United y en el Real Madrid. Por el nivel de la competencia, se queda con la competición española. "La verdad es que llevo seis años en España y para mí es la mejor Liga del mundo, un torneo competitivo, estupendo, con grandes futbolistas en todas las posiciones. Para mí es un privilegio dejar mi marca".

El crack de Madeira, muy cariñoso con Carlo Ancelotti, destacado como mejor entrenador, se refirió también a los hinchas del equipo blanco. "A la afición le pido que siga igual, que nos apoye como siempre para poder ganar la Champions otra vez".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)