León
LEÓN
Prada dice que "en pocas semanas" se sabrá el día de la llegada del AVE
El diputado nacional del Partido Popular asegura que la Alta Velocidad por ferrocarril supondrá un "gran revulsivo a la economía leonesa"
leonoticias.com
29/01/2015 (18:31 horas)
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El diputado nacional del Partido Popular por León, Alfredo Prada, ha avanzado este jueves que “en pocas semanas” se podría dar a conocer la fecha exacta del “hito histórico” de la llegada de la Alta Velocidad ferroviaria a León, cuyas obras se encuentran “muy aceleradas” y está “a punto de empezar a funcionar”.

Prada ha asegurado que, sin embargo, conocer la fecha de la llevada del AVE es “secundario” porque lo importante es la “satisfacción y la felicidad” de que “esto vaya a ser así”, ya que se cumple el compromiso del Gobierno.

Con respecto al proyecto de integración, el parlamentario ha recordado que el Ministerio de Fomento “se comprometió a que no hubiera un procedimiento extraño”, aunque “en inicio” se continuará utilizando la estación provisional para, después “estudiar el proyecto de soterramiento”.

Alfredo Prada ha afirmado que el “objetivo” de la llegada del AVE a León supondrá un “gran revulsivo a la economía leonesa”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos2.8 puntos (5 votos)