Sin Rastro en Siria
SIN RASTRO EN SIRIA
Podemos León quiere representación para así poner fronteras "a la casta"
"Afrontamos el curso con la mayor ilusión, con la idea de aglutinar a una mayoría social cansada de la casta política", asegura Juan Pablo Fernández
Juan Pablo Fernández.
Juan Pablo Fernández.
J.C. / M.G.
02/09/2014 (12:11 horas)
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (54 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Es la gran sorpresa en la carrera electoral y su irrupción en el panorama político ha marcado los últimos meses. Podemos supone una sorpresa política que en León su portavoz Juan Pablo Pablo Fernández Santos, licenciado en Derecho y autónomo de 37 años, define como una "respuesta a la situación actual de la sociedad".

Para Podemos el nuevo curso comienza "con la misma rutina que venimos manteniendo desde que comenzamos nuestra andadura. En Podemos León llevamos trabajando todo el verano así que para nosotros no es éste el inicio del curso político".

En todo caso se advierte que la formación sigue en proceso de "construcción y consolidación de estructuras" con el fin de seguir creciendo en el panorama político nacional.

"Afrontamos el curso con la mayor ilusión, con la idea de aglutinar a una mayoría social cansada de la casta política que llega gobernando 40 años", insiste Juan Pablo Fernández.

La buena respuesta social "es una responsabilidad. Creemos en lo que se palpa en la calle. Hemos abierto una brecha en la muro del bipartidismo y vamos a cambiar este país y lo vamos a recuperar para los ciudadanos".

Así que para Podemos no hay duda en el planteamiento: "Tenemos y partimos con la máxima ambición y a por todas. En el caso de las próximas citas electorales aún se debe decidir la participación pero en el caso de concurrir lo haremos con esas máximas aspiraciones".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (54 votos)