Deportes
'TODO X EL PÁDEL'
Pádel y diversión
Solohaypadel León presenta la Liga Amateur Privada Pádel Interclubes (LAPPI), que tendrá lugar entre los meses de abril a junio, con más de 400 jugadores
leonoticias.com
28/03/2015 (18:10 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La LAPPI es una iniciativa que surge desde la central de Solohaypadel. Cada equipo estará formado por 8-12 jugadores y disputarán una fase regular, para luego ir batiéndose con diferentes equipos para conseguir llegar al Máster Final que se celebrará el fin de semana del 14 de junio. La competición de la LAPPI comenzará oficialmente el 11 de abril.

En el mes de Enero se comunicó el inicio de la liga en León con la apertura de inscripciones en Febrero y en tan sólo una semana se superaron las expectativas previstas por la organización. Con el ánimo de no dejar a nadie fuera de la Lappi, se han realizado muchos esfuerzos para ampliarla a 35 equipos.

El objetivo de la liga Lappi, es que en el año 2016 se desarrolle también en otras provincias de la comunidad. Ya están confirmadas Burgos, Salamanca y Segovia. La idea es realizar un máster final entre todos los ganadores de todas las provincias.

Los objetivos principales de esta liga son: Fomentar el pádel en la provincia de León, fomentar el espíritu de equipo y todos los valores que el deporte conlleva: Esfuerzo, sacrificio, afán desuperación, trabajo en equipo, lucha común por el mismo objetivo y sobre todo mucha diversión.

Solohaypadel.com León presentará el 27 de marzo en el Hotel Conde Luna la 1ª Liga Amateur Privada Pádel Interclubes (LAPPI). La competición tendrá lugar en los clubes más importantes de la ciudad entre los meses de abril a junio y contará con la participación de 420 jugadores de diferentes clubes y empresas de la ciudad. 

Cartel de la LAPPI

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)