20D
20D
PP y PSOE de San Andrés realizan el fin de campaña más singular
Ambos partidos, liderados por Goyo Chamorro y María Eugenia Gancedo, ponen fin a la campaña a la misma hora, en el mismo lugar y separados por una valla de obra
Fiesta del PSOE de San Andrés, con un cartel del PP en primer término.
Fiesta del PSOE de San Andrés, con un cartel del PP en primer término.
leonoticias.com
22/05/2015 (22:25 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Son las cosas de la política, que por increíble que pudiera parecer siempre tiene capacidad y margen para la sorpresa.

Ha ocurrido este viernes en la localidad de San Andrés del Rabanedo, el tercer municipio más importante de la provincia.

El Partido Popular (PP), hoy equipo de gobierno, y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ahora en la oposición, han decidido celebrar a la misma hora y en el mismo lugar su fin de campaña.

El Parque de la ERA ha sido el lugar elegido. A un lado el PP ha desplegado cartelería, música con orquesta y bar para quienes han decidido acudir al final de la larga campaña.

Al otro María Eugenia Gancedo y el PSOE han 'tirado' de música 'enlatada', carteles y refrescos.

Zona PP en el Parque de La Era de Trobajo.

Unos y otros se han mirado con una valla de obra en medio, que marcaba la frontera que divide a ambas formaciones. El PSOE ha asegurado que fueron ellos quienes primero solicitaron el lugar para el fin de campaña, y que el PP se sumó mas tarde al mismo lugar.

Y, advierte el PSOE, "no es la primera ocasión porque el candidato del PP ha ido día a día siguiendo los pasos que daba Gancedo. Si ella iba a un bar el acudía al mismo un día después y así día tras día, hasta el último".

El PP, mientras, habla de coincidencias y que el espacio de La Era permitía la presencia de ambas formaciones con normalidad y en sana convivencia.

Cosas de la política.

Zona PSOE en el Parque de La Era de Trobajo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)