Deportes
FÚTBOL
Orodea deja ver su olfato de gol
La Cultural y Deportiva Leonesa firma tablas con la Selección de Castilla y León UEFA (2-2) en un nuevo encuentro amistoso
La Cultural, en un lance del encuentro ante la selección de Castilla y León.
La Cultural, en un lance del encuentro ante la selección de Castilla y León.
leonoticias.com
26/11/2015 (21:56 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Cultural y Deportiva Leonesa sumado este jueves un nuevo encuentro de preparación y en esta ocasión lo ha realizado ante la Selección de Castilla y León UEFA.

Un encuentro que ha finalizado con empate a dos en el marcador. El conjunto autonómico disputaba por vez primera un partido amistoso con el objetivo de comprobar su estado para afrontar la X Copa de Regiones UEFA que se disputará la semana próxima en Tordesillas y Medina del Campo (Valladolid).

El Estadio Reino de León ha acogido el encuentro de entrenamiento que ha resultado de muchísima intensidad y con dos goles para cada combinado.

En el encuentro se adelantaba la Cultural y Deportiva Leonesa por medio de Orodea a los 20 minutos de juego, para acortar distancias el futbolista de la Gimnástica Segoviana, Kike, para Castilla y León, antes del descanso.

Un lance del encuentro de este jueves en el Reino de León.

Al borde de la entrada a vestuarios, el futbolista del Atlético Tordesillas, Adalia, ponía a la Selección de Castilla y León por delante con el 1 a 2. A los pocos minutos de la reanudación del segundo tiempo, el mismo futbolista de la Cultural Leonesa, Orodea, ponía las tablas a este encuentro en el que el combinado regional ha probado ciertas combinaciones de cara al debut la semana próxima.

A la conclusión del encuentro los técnicos de la FCyLF se sentían satisfechos del rendimiento de los futbolistas sobre el terreno de juego al mismo tiempo que agradecían la predisposición de todo el conjunto de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Por su parte el entrenador de la Cultural, Ferrando, ha enmarcado este encuentro en la ronda habitual de amistosos que disputa su equipo entre semana de cara a los partidos de competición oficial.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)