Carnaval
CARNAVAL
Navidad en Balta Joyero
La firma leonesa inicia la campaña de Navidad con una fiesta para presentar una de sus últimas incorporaciones: la marca de relojes Cuervo y Sobrinos
Balta Joyero celebró una fiesta con amigos y clientes el pasado día 18. (Foto: Spend In)
Balta Joyero celebró una fiesta con amigos y clientes el pasado día 18. (Foto: Spend In)
Miriam Gago
21/12/2014 (20:31 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (44 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un año más Balta Joyero ha dado la bienvenida a la Navidad rodeado de sus clientes y amigos. Fiel a su filosofía de acercar a su clientela las marcas más exclusivas, este evento sirvió además como carta de presentación de la firma de relojería con alma cubana Cuervo y Sobrinos.

Una nueva línea de relojes de alta gama que se añade a sus vitrinas y que se presentó al público con una fiesta impregnada de espíritu cubano donde los asistentes pudieron disfrutar incluso de una cata de puros, en un ambiente cálido donde la esencia de Cuba se palpaba en cada detalle, convirtiendo a Balta Joyero en una pequeña y acogedora isla apartada de la gélida noche leonesa.

Nacida en La Habana en el año 1882 la marca Cuervo y Sobrinos ha sabido conservar su espíritu clásico y a la vez adaptarse a los nuevos tiempos con creaciones versátiles aptas para cualquier ocasión. Una asombrosa conjugación entre el presente y el pasado que le ha convertido en el único reloj suizo de alta gama con auténtica alma latina.

Una prestigiosa firma internacional que llega a León de la mano de Balta Joyero y de la que pudieron disfrutar todos asistentes a su fiesta de Navidad, comprobando en primera persona la elegancia y singularidad de su diseño, la calidad de sus materiales e incluso evocar un tiempo pasado con la sobriedad de sus líneas.

Clientes y amigos de Balta Joyero no quisieron perderse esta divertida cita para dar la bienvenida a la Navidad y alzar sus copas con champagne Dom Caudron que ya se ha convertido en un habitual de los eventos de la firma leonesa. Exclusividad y primeras marcas en todo lo que rodea a Balta Joyero, que le han convertido en un referente local y nacional con numerosos éxitos cosechados a lo largo de sus más de cinco décadas de historia.

La marca con alma cubana Cuervo y Sobrinos se suma a las firmas de Balta Joyero.

Cuervo y Sobrinos conjuga la exactitud suiza y la pasión cubana.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (44 votos)