Cultura
LIBROS
'Narraciones de la escuela', el libro solidario
Los beneficios de las ventas de la obra fueron repartidos entre la Fundación Carriegos y Aspace León
leonoticias.com
27/05/2010 (09:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La coordinadora del libro “Narraciones de la escuela” y catedrática de la Universidad de León Isabel Cantón Mayo, acompañada por un representante de la editorial Davinci, entregaron al vicepresidente de la Fundación Carriegos, Pablo Alvarez, un cheque con el 50% de los beneficios obtenidos durante el último año con la venta de este libro.

Esta donación ha sido posible gracias a la cesión de los derechos de autor de todos los escritores que participaron en la elaboración de “Narraciones de la escuela”, un libro en el que transmiten al lector sus vivencias, reales o imaginarias, relacionadas con la institución de la escuela a través de diferentes épocas.

Por su parte, el 50% restante fue donado a la asociación leonesa Aspace León, quien estuvo representada por su presidente.

Este acto de entrega se realizó al finalizar la presentación del nuevo libro coordinado por Isabel Cantón “Narraciones de maestros”, que se ha presentado al público con motivo de la celebración de la Feria del libro en León.
 

El representante de la editorial Davinci entrega el cheque al vicepresidente de la Fundación Carriegos.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)