Cultura
MÚSICA
LuGotti trae su saxo a León
El viernes 18 de abril el músico leonés ofrecerá una actuación en el pub Santa Cruz, ubicado en el Barrio Húmedo
M.G.
16/04/2014 (12:03 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (23 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Después de comenzar el año con actuaciones en Noruega o Eslovenia, el saxofonista LuGotti vuelve a su tierra para acercar su música a todos los leoneses. Recientemente el músico ha llevado sus notas hasta Salamanca y Ponferrada y ahora regresa a la capital leonesa con una actuación que tendrá lugar el día 18 a las 24 horas en el pub Santa Cruz del Barrio Húmedo.

Será el Viernes Santo cuando el músico leonés se suba nuevamente a un escenario de su ciudad para hacer bailar al ritmo de house a todo el público asistente.

Junto con sus versiones de los temas más populares del momento que interpretará con su saxo sobre el escenario, mostrará alguna de sus últimas creaciones como el tema ‘Golden notes’ o su último single ‘With out your love’ en el que ha colaborado la también leonesa Paula Sutil.

Además de recorrerse medio mundo y haber actuado en numerosas las ciudades españolas, Luis Gutiérrez, LuGotti, se ha hecho un hueco también en la pequeña pantalla al haber participado en dos de los programas televisivos con más audiencia como Sálvame y La Voz.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (23 votos)