20D
20D
Llorente recuerda que 63 ediles serán los que elijan al diputado por la UPL
El histórico diputado prefiere guardar silencio ante la voluntad del leonesista Bayón de disputar el único diputado que logró en las últimas elecciones la UPL
leonoticias.com
29/05/2015 (14:18 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Matías Llorente, actual diputado no adscrito, ha evitado entrar en el debate que este viernes ha abierto el leonesista Lázaro García Bayón tras asegurar que disputará por el único sillón que UPL-Ugal-UPA logró en la Diputación de León el pasado domingo.

Llorente ha recordado que una vez constituidos los Ayuntamientos, la UPL celebrará una reunión con el conjunto de los concejales electos en el partido judicial de León que, por votación, serán los que decidan el nombre del futuro diputado de la UPL:

“Todos somos electos”, ha asegurado Llorente, que ha evitado entrar a valorar las declaraciones de este viernes de Lázaro García. “Lo primero que hay que hacer es votar y recordad que en las democracias lo único claro que hay es que siempre pierden las mayorías”, señaló Llorente, ligado a la Diputación desde hace seis legislaturas.

Sobre los malos resultados de García Bayón en VIllaquilambre, Llorente también ha preferido mantenerse al margen. “Cada uno son responsables de sus actos y de sus hechos. Vamos a esperar a que los 63 concejales del partido judicial de León decían quién será su representante en la Diputación”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (13 votos)