Juicio por el 'caso Carrasco'
JUICIO POR EL 'CASO CARRASCO'
leonoticias.com hace público el primer vídeo de Montserrat, Triana y Raquel
La asesina confesa de Isabel Carrasco, su hija y Raquel apenas gesticulan durante la vista del 9 de enero en una imagen exclusiva obtenida por leonoticias.com
A. Cubillas / @And_Cubillas
29/01/2015 (08:00 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (46 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Estas son las primeras imágenes de las tres mujeres imputadas en el crimen de Isabel Carrasco. Leonoticias.com ha tenido acceso en exclusiva a la grabación de la vista oral del pasado 9 de enero en la que Montserrat González, Triana Martínez y Raquel Gago se vieron por primera las caras desde aquella tarde del 12 de mayo en la fallecía la ex presidenta del PP.

En las imágenes se puede apreciar a la asesina confesa del asesinato ante la juez Sonia González en el banquillo de la izquierda oculta por un gorro y una bufanda que dificulta su identificación. A su lado, su hija Triana, ataviada con un suéter rosa y con un evidente cambio físico.

En el otro lado de la sala, a la derecha, Raquel Gago, la tercer implicada en el caso. Ataviada con ropa oscura, la agente de la Policía Local de la capital mantiene una actitud de reserva con las manos entrelazadas a la altura del vientre durante el transcurso del acto de trámite previo a la apertura del juicio oral.

Apenas unos leves movimientos de las imputadas que prácticamente ni gesticulan durante toda la vista. Algún ademán de cabeza y manos de Raquel Gago, visiblemente deteriorada, que al inicio y al término de la sesión mantuvo la vista cabizbaja para evitar el cruce de miradas que así pretendía Triana.

Semblante serio y nada expresivo

Por su parte, madre e hija se mantiene inmóviles durante toda su presencia en la sala del Juzgado de Instrucción nº4 de León hasta el término de la vista cuando Montserrat no pudo contener las lágrimas y se pudieron varios gestos de complicidad con su hija que se aproximó hacia ella para intentar calmarla.

Un primer encontronazo marcado por el semblante serio y en nada expresivo de las tres mujeres en un acto en el que tanto acusación particular como Ministerio Fiscal elevaron la imputación a asesinato al entender, al igual que así lo trasladó la magistrada, que el crimen de Carrasco fue un plan preconcebido por las tres.

Primeras imágenes de Montserrat, Triana y Raquel, las tres mujeres que se esconden detrás del crimen más mediático en la provincia de León y que las mantiene en la prisión de Mansillas de las Mulas desde hace más de ocho meses.

Triana, Montserrat, a la izquierda de la imagen, y Raquel, en la vista del 9 de enero. (Foto: leonoticias.com)

Triana consuela a su madre Montserrat durante la vista del pasado 9 de enero. (Foto: leonoticias.com)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (46 votos)