León
LEÓN
León de cine
Este jueves se proyectará en la plaza de San Marcos la película "Perdiendo el Norte" además de un capítulo de la última temporada de la serie "Juego de Tronos"
"Perdiendo el norte" es una de las películas de más éxito estrenada este año.
"Perdiendo el norte" es una de las películas de más éxito estrenada este año.
leonoticias.com
28/07/2015 (18:58 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Movistar + comienza el próximo jueves 30 de julio en León una gira por toda España en la que recuperará el concepto de ‘cine de verano’ con la proyección de algunos de sus mejores contenidos de cine y series.

La iniciativa llegará a treinta localidades repartidas por la geografía española gracias a que Movistar + instalará un cine de verano acotado con una estructura hinchable, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados, en puntos emblemáticos de cada localidad, en el caso concreto de León será en la Plaza de San Marcos.

El programa será gratuito y de sesión doble, comenzará a las 21.00 horas y se proyectará una de las películas de más éxito estrenada este año, Perdiendo el Norte, una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios. En cuanto a la serie, los asistentes podrán disfrutar de uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos.

Movistar+ Roadshow arrancará el 30 de julio en León para pasar a lo largo del mes de agosto y septiembre por Pontevedra (Marín), La Coruña (Sada), Asturias (Avilés), Cantabria (Torrelavega), Huesca, Gerona (Figueras), Barcelona (Premiá del Mar y Vilanova i La Geltrú), Castellón (Burriana), Valencia (Alboraya), Alicante (Crevillente), Murcia (Molina de Segura), Málaga (Rincón de la Victoria/Marbella), Cádiz (La Línea de la Concepción), Huelva (Isla Cristina), Vitoria, Madrid (Alcorcón/Parla/Colmenar Viejo/Leganés), Valladolid (Arroyo de la Encomienda el 15 de septiembre) y San Sebastián.

Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las mejores series, horas después de su estreno en su país de origen, en VOS y original. Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5000 títulos entre series y películas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)