Cultura
TELEVISIÓN
León, a vista de vicepresidenta
Jesus Calleja lleva este domingo a las pantallas de Cuatro su viaje en globo con la vicepresidenta del Gobierno incluyendo la caída final
Imagen de la vicepresidenta sobrevolando León.
Imagen de la vicepresidenta sobrevolando León.
leonoticias.com
23/11/2015 (19:03 horas)
Vote 
Resultado 3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos (15 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, en globo y sobre León. El aventurero leonés Jesús Calleja lleva este domingo 29 (21.30) a las pantallas de Cuatro el viaje en globo de la vicepresidenta por tierras leonesas.

Además Sáenz de Santamaría hará a pie un tramo del camino de Santiago cruzando la comarca de El Bierzo y terminando en la subida a O Cebreiro, la última parte del trazado en Castilla y León antes de adentrarse en Galicia.

Durante esta etapa, una de las más duras del camino, la popular, acompañada de Jesús Calleja deberá ascender 800 metros de desnivel en tan sólo una jornada hasta llegar a los 1.300 metros de O Cebreiro.

Sobrevolando León

A lo largo del recorrido dormirán en albergues, cocinarán y compartirán vivencias con otros caminantes. El punto de partida será León, la ciudad natal de Calleja y primer destino de la vicepresidenta del Gobierno como abogada del Estado. Allí sobrevolarán la ciudad en un globo aerostático y ella hará un recorrido por sus recuerdos de esta ciudad.

Antes de comenzar su periplo, la vicepresidenta del Gobierno hará de anfitriona en La Moncloa de Jesús Calleja, quien conocerá de primera mano cómo es la agenda d la mujer con más responsabilidad del Gobierno. "Creo que con la nueva invitada de ‘Planeta Calleja’ vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación, pero que aún tiene muchas cosas que contar", asegura el aventurero leonés.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos (15 votos)