Salud
PSICOLOGÍA
Las mujeres infieles son más despiadadas que los hombres 
El 55% de las mujeres que son infieles no se sienten culpables / El 37% de las mismas no consideran que están haciendo algo malo
El 66% de las mujeres admiten que sentirían que no habría valido la pena.
El 66% de las mujeres admiten que sentirían que no habría valido la pena.
Victoria Milan
22/07/2014 (23:59 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La encuesta realizada por Victoria Milan - una página web de relaciones extramatrimoniales - ahondó en los detalles más íntimos de 4.650 de sus miembros femeninos y masculinos.

El principal mensaje es claro: las mujeres son mucho más despiadadas que los hombres cuando se trata de engañar a sus parejas, y mantienen su autoestima alta a pesar de tener aventuras.

La mayoría de las esposas infieles (55%) no se sienten culpables por sus relaciones fuera de la pareja, mientras que la mayoría de los hombres, un 77% sienten el aguijón de la culpa cuando tienen aventuras. Muchas mujeres simplemente no piensan que están haciendo algo malo cuando tienen una aventura (37%), mientras que los hombres son mucho más estrictos con este tema, la mayoría admite que saben que está mal, aunque aseguran que al mismo tiempo les sienta bien (51 %).

Curiosamente, el 66% de las mujeres admiten que sentirían que no habría valido la pena, si en algún momento la infidelidad fuera descubierta, porcentaje muy similar a la perspectiva masculina, con un 64% de los infieles de acuerdo en este aspecto.
Otra diferencia entre los hombres y las mujeres infieles, surge cuando se les pregunta qué pensarían si su pareja se enterara que tienen una aventura. Sólo el 30% de las mujeres encuestadas creen que su pareja les dejaría, en comparación con un asombroso 91% de los hombres que están seguros que sería motivo de ruptura.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan afirma que: “Una vez más los resultados de la encuesta demuestran que los estereotipos del pasado ya no son válidos. Los resultados demuestran que son las mujeres, y no los hombres, las que no tienen reparos en engañar a su pareja. Actualmente, las adúlteras se sienten seguras en su relación matrimonial y están convencidas que aunque sean descubiertas podrán seguir adelante en su relación a diferencia de los hombres que creen que esa situación significaría el fin de su matrimonio. Aquí es donde entra en juego Victoria Milan, aportando seguridad y privacidad en una aventura”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)