Deportes
'TODO X EL PÁDEL'
La tentación del 'Summer Pádel Fest' se convierte en realidad
'Todo por el pádel', leonoticias.com y Pádel Park León organizan un 'Summer Padel Fest' el próximo jueves 7 de agosto
La tentación del "Summer Pádel Fest" se hace realidad
Cartel del Summer Pádel Fest (pinche para ampliar).
leonoticias.com
30/07/2014 (20:11 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Es el 'Summer Pádel Fest', toda una 'tentación' de verano que se convertirá en realidad el próximo jueves, 7 de agosto. Ese día con las instalaciones de Pádel Park como escenario León vivirá un acontecimiento lúdico y deportivo que promete sorprender.

'Todo por el pádel', leonoticias.com y Padel Park León se unen en esta encuentro de verano en el que se podrá encontrar un poco de todo: deporte, música, restauración y ambiente muy veraniego.

El 'Summer Padel Fest' contará con un fanatic mixto que se celebrará entre las 20:00 horas de esa jornada y la 01:00 de la madrugada en las instalaciones deportivas de Pádel Park León.

Pero esa cita deportiva estará acompañada de un aperitivo con cocktails que se servirán en la terraza del club y todo ello amenizado por un DJ que dejará en el aire las mejores notas musicales del verano.

Quienes deseen participar en este encuentro podrán inscribirse al 'Summer Padel Fest' en su vertiente deportiva junto con el aperitivo o sólo inscribirse en el aperitivo y sesión musical. Las plazas son limitadas.

Precios: 12 y 6 euros

El precio para la inscripción es de 12 euros por persona para el 'Summer Padel Fest' con el aperitivo, ó 6 seis sólo el aperitivo.

En esta jornada tan singular, mezcla de deporte y el mejor ocio, habrá premios para los finalistas y sorteo de regalos entre los participantes, entre ellos noches de hotel, vales de comidas y cenas, bonos de Spa, material deportivo y muchas sorpresas más.

Las inscripciones pueden hacerse en el propio Club Pádel Park León, en Paseo del Parque, s/n (La Lastra) 24005 León o bien a través del teléfono 631 202 020.

Este 'Summer Padel Fest' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León Cuna del Parlamentarismo, Drasanvi, Clínica Dr. Diez Prieto, Cervecería Cruz Blanca, Espectáculos Marcos Valbuena, Cerveza Cazurra, Foster´s Hollywood León, Motel Cancún, Frutas Antonio Garrido, Ginos Restaurante, Haz Huella Marketing & Comunicación.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)