Cultura
TEATRO
"La Luciérnaga" actuará en Trobajo del Cerecedo
El grupo de teatro negro interpreta el cuento "Frederick", que narra la historia de unos ratoncitos enfrentados por la falta de recursos
Ruben Caramazana
02/06/2015 (18:46 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El grupo de teatro negro "La Luciérnaga" interpretará, el 5 de junio, una adaptación una adaptación del cuento “Frederick”, del italiano Leo Lionni, en el Centro Cultural de Trobajo del Cerecedo. La entrada será de carácter libre.

“Frederick” es la historia de un grupo de ratoncitos enfrentados por la falta de recursos. Una estresante situación que resolverán gracias a la solidaridad y la fantasía.
Todo el público está invitado a descubrir esta producción entrañable y deliciosa para toda la familia.

Según se describen desde el propio grupo "La Luciérnaga", su deseo es contar cuentos "que tocan el corazón y abren una ventana de ilusión y esperanza en la anodina realidad". Para lograr este objetivo utilizan el teatro negro para "enriquecer y transformar las simples palabras en un espectáculo de luz y color casi, casi mágico".

Los integrantes de "La Luciérnaga" son Rocío Contreras Currius, Ana Díez Sandoval, Reyes González Zapico, Cruz Pérez Villalibre, Cristina García Núñez, Elena Sanz Molinero, Marta Yudego Fernández, Yolanda Prieto Martínez y Emma Alonso Contreras.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)