Martes 16 de marzo de 2010
10/12/2009
La apuesta por el tranvía supondrá así la entrada en escena de una apuesta por el transporte 'sostenible', la reducción de forma notable de vehículos rodados en el centro de la ciudad y la implantación, como alternativa, de aparcamientos disuasorios "principalmente en zonas desde las que se pueda acceder al tranvía, pero también en otros puntos de la ciudad", ha asegurado.
El notable cambio que supondrá la entrada en servicio del tranvía también servirá para consolidar una nueva apuesta que este jueves se anuncia oficialmente, las nuevas 'zonas naranja' (estacionamientos de larga duración -ocho horas- a mitad de precio que el estacionamiento en la zona azul).
La supresión de plazas ORA y de aparcamiento en la ciudad afectará principalmente a la Avenida Independencia y Padre Isla, pero no así a Reyes Leoneses (donde se mantendrán las actuales zonas de aparcamiento) o Fernández Ladreda, "avenida que tras su remodelación ya se encuentra adaptada al tranvía".
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Leonoticias.com.
- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
|
|
Ranking de noticias
2 | Una encuesta apunta que la 'ruptura' en el seno de UPL le impedirá volver a cons...
4 | Fernández cree que Caja Duero "asumirá su compromiso" pero que si no lo hace en ...
5 | 'Blindaje' al paso de cebra
6 | Mass y Cíviqus se unen en una coalición electoral que aspira a ser la tercera fu...
8 | Un acuerdo entre Gersul, trabajadores y empresa anula la huelga de basuras en el...
9 | Baloncesto León no se complica
10 | Pedro Ángel Gallego, secretario de UPL en Benavente, presenta su candidatura a ...
|

